¡Ay! Diego, no sé cómo estarás

Un día normal
21 septiembre, 2017

¡Ay! Diego, no sé cómo estarás

Cuadro de EncarcelArte.

Cuadro de EncarcelArte.

Por: El Nuevo D.

Yo del futuro:

¡Ay! Diego, no sé cómo estarás. Deseo que no estés en malos pasos o en la prisión. Con tus farras o mujeres haciendo de las tuyas. Espero que hayas cuidado mucho de tu familia, y, a estas alturas, ya estés organizado.

Sé que era muy difícil sacarte de tu mundo que era robar, comer y vestirte bien. Deseo que ya hayas acabado tus estudios y no seas el “chacho”, el creído y el tonto que no valorabas. Espero todos tus logros bien firmes, no quiero volver a ver a ese “tontín” que se sentía tan solo y desorientado. Qué malo eras con tu madre, no la ayudabas ni pensabas en nadie. La droga y tus amistades eran todo para ti, farras y trago, el mundo a tus pies.

Ojalá ya seas el que siempre deseaste ser: un buen padre, hijo, tío y hermano. De conseguir trabajo y sacar adelante a tus hijas.

Deseo lo mejor y que hayas cambiado. Te aprecio mucho, y no quiero que ellos y tú sufran más por tus actos. Desde mi mente te pienso, y agradezco mucho a Dios para que los sueños y metas que planteabas, las hayas cumplido y no sigas siendo el malo de la película.

Con fuerza, actitud y mucho valor te escribo.

En cualquier momento te visitaré y compartiremos un agradable espacio. Dios siempre está contigo, nunca lo olvides.

Chao.