Día a día

barras bravas
Comunidad o grupo que nos rodea
26 agosto, 2018
Habitante
18 septiembre, 2018

Día a día

Levantarme otro día dentro de estos muros, ver a mis compañeros, comienza un nuevo día escuchando a los que “dirigen” esto. Su forma tan egocéntrica y menospreciadora amargan mi inicio del día, pero no, mejor me propongo darle gracias al supremo por darme otra oportunidad de seguir con vida y me propongo no dejarme robar la paz y tranquilidad que poseo al saber que ya estoy cerca de superar esta tortura.

Llega el primer golpe del día: “para los pasillos”, gritan nuestros “amigos” de disciplina. “A lo menos es pan” se oye entre la gente, pero para nuestra sorpresa, no, esos panes que venían dizque son para los combos ¿y para nosotros? rica paleta de maíz. Bueno, gloria a Dios por lo menos arepa congelada tenemos de desayuno.Llegó la contada. Vamos a ver si este guardia colabora algo para poder salir a descontar o al médico sin tener que cancelar el peaje de salida porque eso de tener que deshojarles para poder acceder a alguna área nos tiene en rines.

Aunque ¡uff! suerte logré salir sin pagar. Hay que contar con mucha suerte o con un ángel que lo cuide para ir. Hoy tengo clase con Pazosfera, por lo menos me voy a distraer y aprender. Al llegar hoy, sorpresa esperaba: nos comunicaron que la obra, que con tanta voluntad ayudamos a crear, sí se realizó aunque no donde creíamos que la iban a realizar, pero bueno ojalá toque a por lo menos una persona la realidad que deseamos expresar, pero es de agradecer a todos y cada uno de los profesionales que comparten o ayudan a dar forma a la obra. Bueno, otra vez para el patio, continuamos con esa monotonía de la prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *