Deportistas

Changonear
18 octubre, 2017
Escoba
18 octubre, 2017

Deportistas

Internos que se dedican a realizar actividades deportivas, algunos se preocupan por tener un buen físico: son los que saltan lazo a diario; otros que se preocupan por tener músculos bastante pronunciados, quieren tener un pecho partido y una chocolatina bien formada por eso alzan pesas, se las ingenian para hacer un gimnasio bastante curioso: hacen las pesas con botellas de agua y un palo de escoba. Casi siempre las amarran con pedazos de sábanas o trapos.

Hay otro grupo, que son los que juegan banquitas, se divierten bastante, pero a veces se ponen un poco rudos y agresivos, y casi siempre hay pies, canillas o rodillas lastimadas. También está el grupo de los que ejercen el poder mental o ya saben muchas estrategias para jugar y cogen a sus marranos, para qué, son demasiado inteligentes.
Los basquetbolistas, juegan muy poco pero cuando juegan son varios equipos y son chistosos al jugar porque todos dicen saber las normas y reglas, pero al final nadie las hace valer.

Por último, los del parqués, juegan al principio, si ganan, ríen, si no, pelean entre ellos mismos y salen discutiendo entre socios mientras los ganadores ríen, reparten su botín y consiguen otros para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *